Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Toilettes y Baños del mundo
Blog de elbaty
17 de Mayo, 2012 · General

Nuevas tendencias en muebles de baño

Las nuevas tendencias de muebles de baño se reciclan y cambian con el tiempo. Muchas veces se mantienen los mismos materiales y cambian muchos las formas y los estilos, pero también hay muchas cosas que nunca pasan de moda y con el solo de hecho de que estos puedan modificarse en forma simple se mantienen siempre en el gusto de los diseñadores y de los consumidores de muebles de baño más exigentes.

Cuando hablamos de muebles de baño por lo general podemos resaltar una serie de aspectos que son de vital importancia en todo lo que respecta a los mismos pero también hay que tomar en consideración que los muebles de baño en todo el sentido de la palabra están compuestos por un tocador con distintas gavetas en donde puedes combinarla con el estilo de tu baño, pero también tienen espejos que pueden venir enmarcados en distintas calidades y tipos de madera que pueden significar una excelente combinación en todos los aspectos que tienen que ver con el diseño completo del baño.

El estilo del mueble siempre lo va a determinar el diseño del baño. Si tienes un diseño de baño un tanto vanguardista donde todo es de madera de pino claro, entonces tendrás un mueble de baño que venga en combinación con las cortinas de ventana que utiliza, la decoración de la pared y todos aquellos elementos que también forman parte de tu baño. En muchas ocasiones tenemos bañeras de esas que se instalan  en forma prefabricada y pueden estas perfectamente combinar con el mueble de baño así también con diversos accesorios. 

La armonía es uno de los elementos indispensables para que puedas seleccionar un mueble de baño que vaya de acorde con lo que necesitas y que también pueda ser completamente funcional, eficiente sin salirse de lo agradable y el buen gusto que debe demostrar el mismo.

Cuando visitamos negocios que venden muebles para baños nos damos cuenta de que hay una serie de tendencias en muebles de baño que ya vienen combinadas y solamente debemos seleccionar la que mejor se ajuste a nuestro espacio y obtener ese resultado maravilloso que deseamos a pesar de que no seamos expertos en decoración o diseño de interiores.  

Adicionalmente, debes fijarte en lo importante que es este momento el uso de los espejos y la manera en cómo puedes manejarlos cada uno de ellos para que tengas un entorno mucho más favorable y agradable en tu cuarto de baño.

Otro aspecto importante de un baño –o del mobiliario del mismo—es la iluminación. Hay muchos tipos de lámparas y luces que le dan un toque especial a tu cuarto de baño y este es un aspecto que no podemos pasar por alto. 

Fíjese también en la iluminación adecuada para su cuarto de baño para que este no desluzca y pueda sacarle el máximo de provecho a todo lo que tiene que ofrecer el mismo en todo el sentido de la palabra.  

Además, tantos los accesorios que lleva el baño, los textiles que va a utilizar –como toallas y demás— los grifos, el lavatorio y todos aquellos elementos del baño mismo deben ir bien combinados y que no se salgan de la armonía del mismo. 

Palabras claves , , ,
publicado por elbaty a las 10:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
ENLACES
img
» http://www.espejosparabaños.com.ar
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Milton Cahai



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (3)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad